lunes, 1 de octubre de 2007

Escuela Virtual

Bienvenido al Blog de Escuela Virtual
Democratizando el conocimiento, la información y la comunicación en las escuelas y comunidades rurales de Caldas, cerramos la brecha digital.

10 comentarios:

Angélica dijo...

Hola!
Somos licenciadas en las áreas de Filosofía y Ciencias Sociales. Estamos muy interesadas en participar en los proyectos que ustedes están realizando.
Nos gustaría que nos enviaran más información las siguientes direcciones:
yudiangelica@hotmail.com
luisachava@hotmail.com
Muchas gracias.

David O. Torres dijo...

Hola, soy de venezuela y me gustaría accesar a los cursos que ustedes proponen. Estoy concluyendo la carrera de Ingenieria en producción animal.
Por favor, pueden contactarme para la inscripción en el e-mail: torres.07@gmail.com
Gracias.-

PROFE CLARA dijo...

¡Hola! Felicitaciones por el trabajo que vienen realizand; soy docente en el área de sociales y ética, estoy muy interesada en el proyecto sobre sexualidad, me gustaría recibir más información al respecto mí correo es:

clalurenmon@gmail.com
Mil gracias.

julien dijo...

hola, quiero saber mas de la guadua para poder tener contactos y ideas en vista de construir un hotel en la costa del caribe.

estefania gomez dijo...

hola soy docente de etica en primari me gusto mucho el trabajo que han realizado, quiero pedirles el faor de que si me pueden enviar documentacion para trabajar mi area.... mi correo personal es

niagomez15@hotmail.com

Unknown dijo...

Ave Maria!
Dios los bendiga por su tabajo en pro de la humidad y hay valores podemos permitir que Dios habite en nuestros corazones.
Feliciaciones por los esfuerzos de cada dìa en su aardua labor de formaciòn integral.

Espero que me envien talleres que aplican al proyecto de educacion sexual. espero su respuesta.
Gracias.

reyna dijo...

hola

reyna dijo...

HOLA FELICIDADES POR TODOS SUS PROYECTOS ME GUSTARIA RECIBIR POR FAVOR A MI CORREO LAS ACCIONES DEL PROYECTO SEXUALIDAD, YA QUE SOY DE OTRO PAIS MEXICO Y NO ME ACEPTA. MI CONTRASEÑA APARECE BLOQUEADO...... MUCHAS GRACIAS Cherrydanesha@hotmail.com

alonso rodriguez dijo...

Hola Soy Alonso Rodriguez y estoy trabajando una investigacion sobre el embarazo en adolescetes sus causas y consecuencias en la comunidad y me parece de gran ayuda que me dieran mayor informacion sobre estas experiencias suyas y asi enriquecetr el trabajo que es para el servicio de toda la educacion ( Soy Lic, en filosofia y Educacion Religiosa. Por sus aportes mi gracias.
Mi direccion electronica: alonsorodrigu@gmail.com

Unknown dijo...

Buen día. Soy Miller Antonio Cardona Taborda de Supía Caldas. Sinceras felicitaciones por los proyectos que están promoviendo. A Beatriz obando y Luzma castaño muchos recuerdos. Estoy en el proceso de tratar de aplicar algunos aspectos en el área urbana donde estoy laborando. Mis ríces son Escuela Nueva y Post primaria Rural, ellas me dieron la verdadera escuela.